Natación Infantil

La natación infantil engloba la práctica de actividad acuática desde los 3, siendo el fin de esta la familiarización con el medio, la diversión y el aprendizaje. En la edad infantil el juego debe ser la herramienta utilizada para conseguir nuestros objetivos, basándonos en la búsqueda de un método moderno, divertido y eficiente, creemos firmemente en el resultado del alto contenido en juego pues en la edad infantil, jugar es aprender.

Intentamos dar un nuevo enfoque al mundo acuático en la edad infantil, transformando los anticuados, estrictos y serios métodos de enseñanza clásicos por un método moderno, divertido y sobre todo eficiente, basándonos principalmente en la diversión del alumno.

Utilizando en cada sesión un alto contenido en juego facilitamos la familiarización, haciendo que sea más rápida dada la confianza creada con el alumno. En consecuencia, su aprendizaje será realizado más rápidamente y con mayor complicidad que con cualquier otro método. Buscaremos su autonomía, pero siempre desde el respeto y la profesionalidad, sabiendo que cada niño es un mundo y que cada uno tiene unas necesidades particulares que lo diferencian de los compañeros.

Los grupos reducidos facilitan la atención que podemos prestar a cada alumno, deja a tu pequeño en buenas manos y disfruta viendo la clase en todo momento a través de nuestra cristalera. Lo más importante no es hacer bien nuestro trabajo, sino dejaros ver, que nuestro trabajo está bien hecho. Una filosofía distinta, con fin de ser únicos.