Qué ofrecemos

La pregunta es qué necesitas y qué estás buscando. ¿buscas una piscina para llevar a tu
hijo a clases de natación? ¿Quieres algo más exclusivo? Entonces olvídate de piscinas
con un amplio volumen de alumnos y ven a conocernos.

• Nuestra piscina es de sal: Somos meticulosos con el tratamiento del agua en busca del estado óptimo de la misma por eso evitamos el uso y manipulación de productos químicos.
  • Agua calentita: La temperatura media de nuestro vaso son 32º en invierno y 30º en verano. Esto asegura el correcto funcionamiento de las clases con bebes y con niños.
  • Grupos reducidos: Mientras que en otras instalaciones la ratio de alumnos no disminuye de 10 por profesor, como estipula la normativa de la comunidad de Madrid. Nosotros lo bajamos a la mitad, priorizando la seguridad y aumentando la calidad de nuestras clases.
  • Instalación perfecta para los más pequeños: El ambiente es ideal para ellos dado el alto volumen de material con el que contamos, nos encanta llenar la piscina de pelotas de colores y juguetes. La música es fundamental en nuestras sesiones.
  • El juego: En la edad infantil utilizamos el juego como herramienta para conseguir nuestros objetivos, pues creemos que, en la edad infantil jugar es aprender. Intentamos dar un nuevo enfoque al mundo acuático en la edad infatil. Transformando los anticuados, estrictos y serios métodos de enseñanza clásicos por un método moderno, divertido y sobretodo eficiente.
  • Otros: Realizamos jornadas temáticas (Halloween, Navidad, Carnaval), nos apasiona nuestro trabajo, te ofrecemos un trato familiar, tienes prueba gratuita sin compromiso y la facilidad para aparcar es amplia.